Belleza sin igual

Alejandra Maglietti posa con un transparente body negro que deja sin aliento a sus seguidores

La conductora y panelista mantiene su figura excepcional.

Napsix viernes, 25 de junio de 2021 · 00:03 hs
Alejandra Maglietti posa con un transparente  body negro que deja sin aliento a sus seguidores
Alejandra Foto: Instagram

Alejandra Maglietti es una reconocida periodista, modelo, abogada, actriz, vedette y conductora argentina. Si bien la conductora actualmente trabaja en el  programa del Canal 9 llamado “Bendita”, trae consigo un larga carrera en la farándula.

Maglietti, quien actualmente es un éxito en las redes sociales como en Instagram donde cuenta con 1.6 millones de seguidores, estudió en la Escuela de Negocios UCA en el 2004. Posteriormente, la vedette comenzó su carrera en las pasarelas a los 18 años participando en varios eventos de destacadas figuras como en Roberto Giordano.

El gran salto a la fama de Alejandra Maglietti llegó en el año 2006, al protagonizar la publicidad de los snacks “Doritos” logrado hacer conocida su cara. En el año 2012, Maglietti se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina y posteriormente  logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires.

En cuanto a su carrera televisiva, Alejandra trabajó como conductora y panelista en diversos programas de entretenimientos como: “Acoso textual” con Horacio Cabak, “Infama” junto a Santiago del Moro, y “Ran” con Ignacio Goano y Mónica Antonópulos. Desde el año 2009 hasta la actualidad Maglietti trabaja como panelista en el programa “Bendita TV” conducido por Beto Casella. Además de ello, la conductora trabajó también en “Radio Continental”, en el programa “La mirada despierta” con Nelson Castro, donde hacía columnas de espectáculos, tecnologías, y sociedad.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

En cuanto al  teatro, Alejandra integró una  popular y taquillera obra llamada “Excitante” junto a Jesica Cirio, Adabel Guerrero, Estefanía Bacca y Virginia Dobrich. Actualmente Maglietti es una de las personalidades argentinas con más seguidores en Instagram. En esta red social la periodista comparte su día a día incluyendo su trabajo, su ejercitación, su alimentación  y a sus amigos y familia. Además de ello Alejandra es conocida por postear impactantes imágenes donde deja ver toda su belleza natural. En una de sus más recientes publicaciones, la panelista poso utilizando tan solo un transparente body negro el cual resalta sus encantos.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

 

Archivado en