Recetas

Súper express: aprende a preparar unos deliciosos wraps de pollo ¡en 10 minutos!

Si quieres un almuerzo práctico, que combinen proteína y verduras ¡apunta estos wraps! Son ricos y te daremos muchas ideas para tus comidas.

Napsix jueves, 24 de junio de 2021 · 16:37 hs
Súper express: aprende a preparar unos deliciosos wraps de pollo ¡en 10 minutos!
Foto: Ph. azerbaijan_stock freepik

Los wraps son un tipo de sándwich enrollado, muy páctico para llevar y que pueden hacerse con los ingredientes que más te gusten. En esta receta traemos una opción muy fácil y la más clásica: pollo, aguacate, tomate y lechuga ¡infalible! Lo cierto es que también puedes hacer tu wrap vegetariano o probar con legumbres.

Sin embargo esta receta es perfecta para combinar los vegetales que tenemos en la nevera y tener algo hecho en casa para un almuerzo rápido. Te mencionaremos todas las cantidades para rellenar tus wraps, recuerda que en la cocina es muy válido innovar. Toma nota de todos los detalles ¡y buen provecho!

Wraps de pollo, con queso, salsa barbacoa y mayonesa ¡otra opción más sustanciosa!
Ph. Unsplash

Ingredientes para 4 unidades:

  • 4 tortillas de trigo.
  • ½ filete de pollo cortado y cocido en tiras
  • 1 aguacate.
  • 1 tomate.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 4 cucharadas de mayonesa.
Wraps de carne de vaca, de carne de pollo y con porotos. Ph. Freepik

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos todas las verduras, dejamos en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Luego la escurrimos bien y reservamos.

Preparamos una plancha y cocinamos el pollo, lo sazonamos con sal, limón y pimienta negra molida.  Tomamos el aguacate y procesamos la pulpa hasta obtener una crema, la otra opción es cortarlo en láminas cuidadosamente.

Cortamos el tomate.Tomamos la masa, colocamos mayonesa, pollo, aguacate y el tomate , también la lechuga, enrrollamos ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en