Saludable y express: prepara una deliciosa coliflor ¡en 20 minutos!

Saludable y express: prepara una deliciosa coliflor ¡en 20 minutos!

Si quieres comer rico, cocinar sin dificultad y disfrutar esta deliciosa hortaliza, apunta los detalles ¡esta receta se hace sola!

Napsix

Napsix

La coliflor es una de las hortalizas más sabrosas y versátiles para aprender a preparar distintas recetas. En cuanto al aporte nutricional es una fuente de vitamina C y potasio. Esta hortaliza se puede comer cruda o cocida, también es muy rica prepararla gratinada con un poco de salsa y queso. 

La coliflor proviene del Mediterráneo Oriental y Asia Menor, el cultivo en Europa se afianzó en el siglo XVI. Hoy es muy popular en todo el mundo. Esta hortaliza es sabrosa y también es muy utilizada para hacer pizza sin gluten ¡miles de recetas más! Apunta todos los detalles.

Coliflor al horno.
ph.Pexels Geraud Pfeiffer

Ingredientes:

  • 1 coliflor
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ½ cucharadita de comino
  • 1 cucharada de curry
  • Sal, pimienta
Coliflor al horno.
ph.Pexels Geraud Pfeiffer

Procedimiento:

Precalentamos el horno a 180ºC o 350ªF, luego preparamos la placa donde cocineramos la coliflor.

En un bol tomamos los condimentos y los mezclamos bien, lavamos y emprolijamos la coliflor y con la ayuda de una pincel le colocamos los condimentos.

Una vez listo lo llevamos al horno por 30 minutos mínimo. Para corroborar que esté cocida la pinchamos con un palillo y verás la cocción ¡qué disfrutes de la receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?