Redes sociales

Preciosa: Silvina Escudero presume su belleza y conquista a sus seguidores

Silvina Escudero publicó tres fotografiás en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix jueves, 24 de junio de 2021 · 17:23 hs
Preciosa: Silvina Escudero presume su belleza y conquista a sus seguidores
Silvina Escudero Fuente: Instagram Silvina Escudero

Silvina Escudero realizó una fuerte confesión esta semana que recorrió los principales portales de espectáculos y redes sociales. Invitada a Debo decir, el programa de Luis Novaresio, la morocha indicó que besó a una famosa mujer para cumplir un deseo de su novio. “Me gusta el cuerpo de la mujer, me parece atractivo. Yo soy muy coqueta y femenina y me gusta ver a una mujer coqueta y femenina. Pero nunca estuve con una mujer. Sí chapé con una mujer” inició Silvina.

“Ella estaba porque es amiga mía. ¡Es una bomba! Y chapamos” y “Igual no creo que haya problema de decirlo, ¿no? ¡Ella no tiene ningún problema, olvidate! Acaba de ser mamá hace muy poquito” continuo Silvina. Tras ello terminó revelando el nombre de la otra protagonista: Noelia Marzol.

En las últimas horas, Silvina Escudero compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede observar a la actriz de 37 años desplegando toda su belleza ante la cámara. La hermana de Vanina Escudero lució un vestido rosado brillante con un pronunciado escote que complementó con dos coletas en su peinado y un delicado make up.

“Pantera Rosa ??” fue el simple y promocional texto que eligió Escudero para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Silvina Escudero

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la panelista de “Los Mammones” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 27 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su esplendida figura física de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Silvina Escudero

 

Archivado en