Súper fácil

Increíbles trucos de limpieza con crema de afeitar

Que limpiar tu casa no se convierta en un fastidio. Pon en práctica estos trucos para que todo sea más sencillo, teniendo como aliada a la crema de afeitar.

Napsix jueves, 24 de junio de 2021 · 20:39 hs
Increíbles trucos de limpieza con crema de afeitar
La crema de afeitar es muy útil para limpiar. Foto: Selecciones

Muchas veces no podemos lograr quitar una mancha o solucionar un problema a pesar de que intentemos mil veces, sin darnos cuenta que la solución puede estar en casa junto al objeto menos pensado. Por ejemplo, la crema de afeitar también puede ser un gran aliado en tu rutina de limpieza.

Si te molesta limpiar constantemente las gotas de agua que aparecen en el espejo del baño y las rayas que forman al intentar quitarlas, uno de los trucos más simples es poner un poco de crema de afeitar en una toalla de papel y frotar la superficie.

Deja la grifería con mucho brillo. Foto: De hogares

El espejo no solo quedará impecable y brillante, sino que además impedirá que se formen manchas de humedad.

La grifería es otra zona del baño muy difícil de asear ya que el sarro acumulado o los restos de jabón van opacando su brillo muy rápidamente. Si este es tu mayor problema, entonces debes saber que un poco de crema de afeitar lo solucionará. Usa un paño seco para colocarla sobre los grifos y luego una toalla de papel para retirarla.

Si las manchas muestran resistencia, utilizar un cepillo de dientes te ayudará a llegar a los lugares más complicados.

Esto mismo puedes hacer con apliques o adornos de metal que tengas en el baño o la cocina ya que es ideal para dejar deslumbrante estas superficies. Siguiendo esta línea, también te ayudará a limpiar tus pulseras y collares sin importar el material del cual estén hechas.

La crema de afeitar es un quitamanchas muy efectivo en las alfombras. Foto: eHow

Otro ingenioso uso que le puedes dar es usarla como un efectivo quitamanchas para alfombras. Usa un cepillo o una toalla limpia para hacer movimientos circulares hasta que la mancha desaparezca completamente.

En la cocina podrás encontrarle aún más usos y uno en particular será de gran alivio. Si luego de limpiar los azulejos pones una capa de crema de afeitar, impedirás que la grasa de la comida se adhiera y eso retrasará tu próxima limpieza profunda.

Archivado en