Video: ¿De quién se trata?

In fraganti: Selena Gomez es atrapada en medio de una cita con un misterioso chico

La artista se encontraba paseando por los parques de Universal Studios cuando fue reconocida por su vestimenta.

Napsix jueves, 24 de junio de 2021 · 19:01 hs
In fraganti: Selena Gomez es atrapada en medio de una cita con un misterioso chico
Selena Foto: Quien

Selena Gomez, actriz, cantante, compositora, productora, filántropa y empresaria estadounidense, inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil “Barney & Friends”.? Luego de ello, la artista hizo apariciones  pequeñas en películas y series de televisión y a partir de 2006 apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”. La actriz, recientemente fue captada por sus propios fans en una supuesta cita lo que alborotó a las redes.

El papel clave en la vida de Gomez llegó en  2007 cuando protagonizó la serie “Wizards of Waverly Place”, la cual ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. En cuanto a la música, en el año 2009 la cantante  formó una banda llamada “Selena Gomez & the Scene” y lanzó su primer álbum de estudio, titulado “Kiss & Tell” el cual  consiguió la certificación de disco de oro por parte de la RIAA y la CRIA. Para promocionar el álbum, Hollywood Records lanzó dos sencillos: “Falling Down” y “Naturally” y este último  llegó a ser certificado con discos de platino en los Estados Unidos y Canadá. Cerca de estas fechas la artista inicio su tan larga y problemática relación con el cantante canadiense, Justin Bieber.

Posteriormente, en 2010 Selena Gomez protagonizó su primera película en el cine, “Ramona and Beezus”, y  luego en 2011 “Monte Carlo”. En 2013 la artista lanzó su primer álbum de estudio como solista llamado  “Stars Dance” el cual  llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá y  los Estados Unidos. Su primer sencillo, “Come & Get It”, alcanzó el número 6 en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en su primer top 10. "Revival" fue el siguiente álbum solista de Selena el cual  debutó en el número uno en los Estados Unidos y produjo el primer top 5 de Gomez.

Si bien es sabido que Selena Gomez ha sufrido demasiado por su romance conflictivo con Justin Bieber, tal parece que la artista ha decidido darle otra oportunidad al amor ya que fans la atraparon en una cita.  Los seguidores de la cantante compartieron una imagen de Selena paseando por los estudios universal en Hollywood en lo supuestamente sería en una cita  amorosa. Aunque la artista logró pasar desapercibida durante la mayor parte del tiempo  de su visita al parque de atracciones, algunos se percataron que era ella y esto e hizo más evidente cuando los fans notaron que  llevaba puesto un abrigo con el apellido de su madree en la espalda al igual que su año de nacimiento.

Imagen: Trendencias

En la foto captada por sus fans se ve a Selena Gomez de espaldas acompañada de un grupo de amigos incluyendo a este misterioso chico. Esto revolucionó las redes donde los fans de la artista se comenzaron a preguntar si es que se trataba de algún novio. Por otra lado, Selena volvió a sincerarse sobre la salud mental confesando que su propia salud ha sido afectada por los estándares de belleza poco realistas. “La sociedad constantemente nos dice que no somos suficientes, así que quise comenzar una marca para desafiar y eliminar esa presión para cambiar la conversación. Mi meta con ‘Rare beauty’ es destruir estos estándares poco realistas de belleza…”

 

Archivado en