Recetas

Fresco y delicioso: aprende a preparar unas paletas de limonada de coco y mango ¡en dos pasos!

Déjate tentar por los sabores tropicales y disfrútalos. Aprende a preparar esta receta y deleita a tus invitados.

Napsix jueves, 24 de junio de 2021 · 12:30 hs
Fresco y delicioso: aprende a preparar unas paletas de limonada de coco y mango ¡en dos pasos!
Paletas de limón y mango Foto: Pixabay

Las bebidas frescas son perfectas para los días calurosos. Pero, ¿Sabías que esas bebidas también pueden ser aperitivos? Disfrutar tus bebidas favoritas en formatos nuevos y creativos te ayuda a expandir tus sabores. El día de hoy, tenemos una propuesta muy fresca y original. Dale un toque frutal a tus días con esta receta de paletas de limonada de coco y mango. Sigue leyendo y aprende cómo prepararla.

Los sabores que utilizaremos hoy son muy interesantes. Tanto el coco como el mango aportan nutrientes esenciales y combinan perfecto con la suavidad del yogurt. El coco es una fruta con propiedades de la vitamina E de importante acción antioxidante sobre la piel y es ideal para las personas que se encuentran con debilidad inmunológica. Por su parte, el mango como todas las frutas en general, aporta también una dosis significativa de fibra y antioxidantes. Pon manos a la obra y prepara está receta de deliciosas paletas.

Paletas de mango
Pixabay

Ingredientes:

  • 1 taza de yogur griego
  • 4 cdas de crema de coco
  • 1 oz de zumo de limón natural
  • Ralladura de 1 limón
  • 1 mango maduro pequeño picado en cuadritos
  • Moldes para paleta
Paletas de mango
Cookpad

Procedimiento

 

Primero licuamos el yogurt con el zumo de limón y la crema de coco. Seguimos licuando y probamos el sabor. Si es necesario, agregar más crema de coco. Agregar la ralladura de limón y mezclar. 

 

Ponemos los cuadritos de mango en el molde y luego, con cuidado añadimos el batido. Llevamos al refrigerador y dejamos congelar por un mínimo de cuatro horas.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

 

 

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en