Flor Peña muestra cómo debe llevarse puesto un body animal print esta temporada

Flor Peña muestra cómo debe llevarse puesto un body animal print esta temporada

Florencia Peña compartió un videoclip en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

Flor Peña continúa apoyando a su hijo Juan Otero en sus primeros pasos en la televisión. Esta semana el hijo de la conductora dejó plasmada toda su indignación por la eliminación de la participante Sol Pérez en el certamen “MasterChef Celebrity 2”. “Es una falta de respeto hacia el arte” y “Es muy importante lo que hizo Sol. La verdad es que me pareció una injusticia su eliminación, porque se merecía estar en la final más que estos dos berretas que llegaron” fueron algunas de las palabras de Toto.

En las últimas horas, Florencia compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de fanáticos. En el mismo se puede ver a la protagonista de “Casados con Hijos” desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos. La blonda lució un body de lycra con un solo hombro, mangas largas y cuello polera con estampa animal print de leopardo y luego otro body total black engomado con moldería colaless.

Para ambos looks Flor Peña eligió llevar su cabello suelto y un delicado make up. Además, escogió la canción “Holiday” de la banda femenina británica “Little Mix” para complementar su videoclip.

Algunos emojis de fuego y cámara con flash; y las etiquetas a su casa de ropa y al fotógrafo Samuel Ganem fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Peña para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, la también comediante recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look escogido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?