Tecnología

Te sorprenderá: esto significa el emoji de la bandera naranja de WhatsApp

La app de mensajería instantánea más elegida en el mundo continúa agregando emoticones para hacer las conversaciones más interesantes.

Napsix miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:14 hs
Te sorprenderá: esto significa el emoji de la bandera naranja de WhatsApp
WhatsApp Foto: Freepik

Debido a la gran competencia que tiene en la actualidad, la compañía de WhatsApp trabaja diariamente de manera muy ardua para mejorar la experiencia de quienes los eligen para comunicarse. Es así que con frecuencia lanza nuevas actualizaciones para los más de dos mil millones de usuarios que se mantienen conectados gracias a ella.

La posibilidad de usar stickers emojis en las conversaciones han hecho que los diálogos entre los internautas sean de los más divertidos. Si bien muchos creen que estos elementos están librados al azar, se equivocan. Los creadores de la plataforma han pensado cuidadosamente el significado de cada uno de ellos.

Emoji de bandera naranja de WhatsApp

La reciente incorporación de una bandera naranja despertó mucha curiosidad en más de uno de los usuarios y por ello, aquí te contamos qué esconde. Según el portal WABetaInfo, este emoticón aterrizó en WhatsApp en la versión beta para Android 2.21.11.10.

Según explican, hace referencia a la insignia de la Nación de Refugiados, la cual fue creada en el año 2016 con motivo de la participación de la primera refugiada en la historia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

therefugeenation.org

El dibujo, está basado en el diseño de Yara Said, artista sirio refugiado en los Países Bajos. Lleva los colores naranja y negro al igual que los salvavidas que cientos de personas debieron utilizar para cruzar el océano en miras de un lugar más seguro para pasar sus días.

Archivado en