Telenovelas

¿Lo reconoces? 22 años después, así luce hoy Osvaldo Reséndiz de 'La Usurpadora'

Antonio De Carlo es el actor mexicano que se puso en la piel del novio de Paulina Martínez en la exitosa telenovela que salió al aire a fines de la década de los '90. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

Napsix miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:09 hs
¿Lo reconoces? 22 años después, así luce hoy Osvaldo Reséndiz de 'La Usurpadora'
La usurpadora

22 años pasaron desde que se emitió por primera vez La Usurpadora en la pantalla chica. La telenovela fue un rotundo éxito y catapultó al estrellato a Gabriela Spanic por su impecable actuación. La producción estuvo a cargo de Televisa y batió récord de audiencia no sólo en México, sino en todo América Latina. La historia giraba entorno dos mujeres jóvenes que son muy parecidas físicamente e intercambian sus roles.

Grandes figuras participaron en la producción y entre ellas se destacan, por nombrar a algunos, Fernando ColungaChantal AndereJuan Pablo GamboaMario Cimarro y Antonio De Carlo, entre otras más. Fue este último quien alcanzó la fama gracias a su participación en el melodrama.

Osvaldo Reséndiz y Paulina Martínez

El actor, cantautor y productor mexicano (a quien hoy se lo conoce simplemente como Antonio) se puso en la piel de Osvaldo Reséndiz, el novio de Paulina Martínez, una de las protagonistas. Por su gran ambición, abandonó a la joven para unirse a su adinerada amante.

Luego de su paso por la tira, brilló en otras producciones de la pantalla chica: 'Catalina y Sebastián', 'Miss XV', 'Muchacha italiana viene a casarse' y 'Despertar contigo'. Desde hace una década es presidente de la Fundación Cultura Sin Fronteras AC. A través de ella, produce y presenta eventos culturales gratuitos para la comunidad.

En la actualidad tiene 53 años y es padre de cuatro hermosos hijos: Alexa, Giovanna, Natasha y Gianfranco. ¡Mira cómo se encuentra hoy! ¿Lo reconoces?

Antonio De Carlo

 

Archivado en