Telenovelas

Increíble: 26 años después, así se encuentra Vladimir de 'María la del barrio'

Héctor Soberón es el actor mexicano que participó en la exitosa telenovela mexicana producida por Televisa e inspirada en 'Los ricos también lloran' de 1979.

Napsix miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:02 hs
Increíble: 26 años después, así se encuentra Vladimir de 'María la del barrio'
María la del barrio

Si hablamos de telenovelas exitosas de la década de los '90, es imposible no nombrar a María la del barrio. Por primera vez salió al aire en octubre de 1995 y rápidamente acaparó la atención de miles de televidentes tanto en México como en toda América Latina. La historia, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, contaba la historia de una joven muy pobre que por un revés inesperado en su vida, su suerte cambia rotundamente.

El melodrama se valió de 185 capítulos y se emitió por el Canal de las Estrellas. Contó con la participación de grandes figuras y uno de los que se destacó dentro del elenco fue Héctor Soberón, quien le dio vida a Vladimir de la Vega. Su fama dio un verdadero salto gracias a su personaje y posteriormente, brilló en otras producciones como 'Mi Pequeña Traviesa', 'Marea Brava' y 'El amor no es como lo pintan'.

María la del barrio

Además, el artista no sólo es bueno actuando, sino que también tiene grandes destrezas para la danza. Así lo demostró en su paso por 'Mi sueño es bailar' y 'Sí se puede'. Dos años atrás, optó por sumar nuevas experiencias y comenzó a trabajar en un parque acuático de la Florida (Orlando, Estados Unidos) como salvavidas.

"Disfrutando esta nueva etapa que me hace valorar que un segundo nos puede cambiar la vida. Estoy orgulloso de tomarme este tiempo para regresar algo de lo que la gente me ha dado y estoy completamente agradecido por esta oportunidad de aprender algo nuevo en mi vida dejando atrás los egos y muchas banalidades, que nos pueden impedir para disfrutar la vida", redactó en su cuenta de Instagram cuando dio el gran anuncio a sus fanáticos.

Hoy tiene 56 años, continúa actuando y está casado con Janet Durón con quien tiene dos hijas: Fátima? y Luciana. En la actualidad luce algo cambiado a como se lo recuerda del culebrón creado por Inés Rodena. ¡Así se encuentra!

Héctor Soberón

 

Archivado en