Redes sociales

Evangelina Anderson sacudió la red con una increíble producción

Evangelina Anderson compartió un video en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:00 hs
Evangelina Anderson sacudió la red con una increíble producción
Evangelina Anderson Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson ya se encuentra nuevamente en Munich, ciudad en la que reside con su familia desde hace algunos años. La bella artista de 37 años viene de disfrutar de unos días de relax en España, más precisamente en Marbella y en Austria. La esposa de Martín Demichellis sigue muy activa compartiendo en las redes sociales diversos contenidos a sus más de 2.6 millones de seguidores.

Hace unas horas, Evangelina Anderson publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara para una producción profesional. La oriunda de Villa Devoto lució distintos looks veraniegos en unas instalaciones con vista al mar.

“Un poquito de #backstage ??” fue el sencillo y promocional texto que eligió Anderson de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. La también bailarina eligió la canción “Sweet Dreams” del grupo musical Trinix para acompañar su mencionado videoclip.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Martín Demichellis se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, quienes resaltaron su escultural figura física.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Una de las seguidoras de Eva que resaltó su increíble físico es la actriz Majo Martino quien comentó en el veraniego videoclip: “Amiga por favorrrr!!!! Que BOOOMBAAAAA??”. Sin dudas Anderson es una de las celebridades más populares en las plataformas virtuales.

Archivado en