Sin tapujos

Miss Universo: Andrea Meza respondió un duro comentario sobre su vida privada

Andrea Meza recibió un incómodo mensaje de parte una usuaria en las redes sociales y no dudó en contestarle.

Napsix martes, 22 de junio de 2021 · 13:01 hs
Miss Universo: Andrea Meza respondió un duro comentario sobre su vida privada
Miss Universo, Andrea Meza, Ryan Antonio Fuente: Instagram Miss Universo

Desde que Andrea Meza se coronó como reina en el certamen “Miss Universo” ha tenido que soportar varias teorías, rumores y comentarios molestos. La bella modelo mexicana de 26 años fue relacionada como la hija de la cantante Ana Gabriel. Luego se dijo que estaba casada por culpas de unas simples fotografías donde lucía un vestido de novia. En las últimas horas apareció un controversial comentario que la azteca no dejó pasar.

Todo comenzó con un posteo del novio de la actual Miss Universo, Ryan Antonio. El influencer compartió una romántica instantánea junto a su amada. “Nuestra relación es tan seria para mi que ni siquiera sonrio ??????” fue el jocoso texto que eligió el tiktoker para acompañar su pic.

Ante esta publicación una usuaria mostró todo su descontento hacia Andrea Meza: “Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen”.

Meza leyó ese duro comentario y le respondió a la internauta. “Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho en un puesto importante por estar ´distraída´” inició con su descargo la oriunda de Chihuahua.

Fuente: Instagram Ryan Antonio

“Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor. Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida” finalizó Andrea con su mensaje.

Fuente: Instagram Chicapicosa2
Archivado en