Realeza

El secreto de la reina Isabel II para lucir una piel radiante a sus 95 años

La monarca británica realiza, desde hace años, una sencilla y muy económica rutina de belleza.

Napsix martes, 22 de junio de 2021 · 09:55 hs
El secreto de la reina Isabel II para lucir una piel radiante a sus 95 años
Reina Isabell II Foto: Getty

Casi 70 años han pasado del día que la reina Isabel II asumió la responsabilidad de estar al frente de la monarquía de Inglaterra. Desde que ascendió al trono, se la caracterizó por tener un cutis delicado y perfecto. Hoy, a sus 95 años, continúa luciendo radiante. Si bien muchos podrían creer que gasta fortunas para detener el paso del tiempo en su rostro, lo cierto es que realiza una económica rutina de belleza.

Reina Isabel II / AP

Bryan Kozlowski es un especialista en la realeza que se encargó de investigar cómo la monarca ha llegado a envejecer tan bien a pesar de las intensas actividades que tiene y sus largas jornadas de trabajo. El hombre descubrió que la madre del príncipe Carlos tiene un ritual frente al espejo muy sencillo y económico. ¿Cuál es?

En el libro -de su autoría- 'Larga vida a la reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña', señaló que, además de que no usa demasiado maquillaje, la soberana utiliza, desde hace tiempo, una crema antienvejecimiento de la casa británica Cyclax.

El secreto de belleza de la reina Isabel II

El producto cosmético está enriquecido con vitamina E y promete efectos antioxidantes. Además, en su etiqueta, cuenta con la certificación como proveedor de la reina. "Las garantías reales son una marca de reconocimiento a las personas o empresas que han suministrado regularmente bienes o servicios a ciertos miembros de la Familia Real. El logro de la Garantía Real solo lo logran marcas prestigiosas y se considera una marca de excelencia, alta calidad y rendimiento", expresa.

La crema promete, con su uso continuo, suavizar la piel y que sus propiedades nutritivas ayudan a combatir el envejecimiento del cutir y reducen la aparición de líneas finas y arrugas.

Archivado en