Desafío viral

El acertijo visual de la letra C: te animás a hallarlo en tan solo 15 segundos

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet.

Napsix martes, 22 de junio de 2021 · 13:50 hs
El acertijo visual de la letra C: te animás a hallarlo en tan solo 15 segundos
Acertijo visual, reto visual, letra Pinterest

Un nuevo y divertido acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas. Los retos visuales han adquirido una gran popularidad en las plataformas virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo ocasionado por la actual pandemia.

En esta colorida lámina, se puede observar decenas de letras G de color violeta sobre un fondo purpura pastel. En este nuevo reto visual se halla una letra distinta camuflada que es difícil de encontrar en una primera instancia.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se animen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es hallar la letra C en la imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Recordamos, nuevamente, a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. La letra C se encuentra muy cerca del borde inferior derecho de la lámina. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala a la letra intrusa con un círculo color negro. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Archivado en