Levantando las mañanas

Desde su cama Florencia peña te dice: “Feriado en la camita”

Desde su cálida habitación Florencia Peña dice: "feriado en la camita, igual hay que trabajar".

Napsix martes, 22 de junio de 2021 · 00:07 hs
Desde su cama Florencia peña te dice: “Feriado en la camita”
Florencia Peña Foto: MDZ Online

La escultural Florencia Peña se muestra desde su cama tibia, en este frío invierno y dice: “#buendia Feriado en la camita… igual hay que trabajar ?”. Así comienza su día la actriz y conductora. A lo que Nancy pazos le responde:  “Empezando así la semana no quiero saber como la vamos a terminar mamita!!?”

Hace unos día Florencia Peña tuvo de invitada en su programa “Flor de Equipo” a Daniela Viaggiamari, más conocida por su nombre artístico Dani La Chepi, es una actriz, comediante e influencer en redes sociales argentinas. 

Durante toda la entrevista hubo un clima de tensión, la influencer vivió incómodos momentos: Flor Peña se confundió su nombre en varias ocasiones, hubo un inesperado corte de luz en vivo y la mala racha culminó con un desopilante móvil sorpresa donde intercambió reclamos con su novio.

Desde el comienzo la suerte no estuvo del lado de la ex participante de la segunda temporada de "Master Chef Celebrity". La conductora la presentó como “La Chipi”, confundida con el apodo de la esposa de Dady Brieva, Marianela Anchipi. En un intento por tomarse con humor la equivocación de Florencia Peña, la influencer le respondió: “Sí, decime Florencio”, cambiándole el nombre a la actriz.

En otro momento de la charla la invitada confesó que desde que llegó sintió frío por la baja temperatura que había en el estudio televisivo, y a los pocos minutos se apagaron las luces abruptamente: “Lo único que faltaba, un corte de luz en vivo”, bromearon en el programa. Pero los momentos incómodos no culminaron, y en el bloque siguiente revelaron que tenían un móvil sorpresa con Javier Cordone, el novio de Dani La Chepi.

La influencer ya había dado a conocer su historia de amor con el chofer de un camión recolector de basura que conquistó su corazón durante la cuarentena. Una vez que apareció en cámara su pareja, se sinceró: “Preguntale qué onda su vida, que no nos vemos hace quince días”. 

Imagen: Instagram Florencia Peña

El novio de La Chepi que estaba en el móvil expresó: “Le quiero reclamar un poquito de cariño, que nos estaría haciendo falta”, confesó el recolector. Mientras tanto, la invitada no podía ocultar su asombro por los dichos de su pareja en plena entrevista de televisión. Después de reconocer frente a Flor Peña que están teniendo algunos inconvenientes en su relación, la influencer aclaró que se trata de conflictos con sus relaciones pasadas: “Me hago cargo de mis temas con mi ex, ya lo vamos a resolver, ojalá”.

 

Archivado en