Redes sociales

Al ritmo de Adele, Zaira Nara arrasó en redes

Zaira Nara publicó un video en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix martes, 22 de junio de 2021 · 19:35 hs
Al ritmo de Adele, Zaira Nara arrasó en redes
Zaira Nara Fuente: Instagram Zaira Nara

Zaira Nara que viene de disfrutar de unas felices vacaciones en compañía de su familia y amigos en México y Estado Unidos, reveló que ese no era el plan original. La presentadora deseaba viajar a Europa más precisamente a la ciudad de París a visitar a su hermana Wanda Nara y a su familia. "Para la fecha de mi pasaje, en Francia no dejaban ingresar argentinos" señaló la mediática.

Hace unas horas, Zaira compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza ante la cámara. La modelo lució una camisa celeste desprendida, un conjunto de encaje de color negro, que complementó con su cabello suelto y un delicado make up.

“Me reencontré con mis maquillajes y quería mostrarles cómo quedan las perlas plateadas de @zairabeautyok ?? (diamond shimmer silver) . Quién se anima? Gracias” fue el simple y promocional texto que eligió de epígrafe Zaira Nara para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Nara eligió la canción “Rolling in the Deep” de la cantautora y multinstrumentista británica Adele para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado éxito de la artista europea cuenta con más de 1837 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja de Jakob Von Plessen se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans.

Archivado en