Grupo musical

A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, así lucen hoy 'Los Dinos'

Suzette Quintanilla, la hermana de la reina del Tex-Mex y baterista de la banda, compartió unas fotografías del grupo en la actualidad.

Napsix martes, 22 de junio de 2021 · 11:02 hs
A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, así lucen hoy 'Los Dinos'
Selena Quintanilla y Los Dinos

Casi tres décadas atrás, Selena Quintanilla partió de este mundo provocando un gran vacío en millones de personas. La reina del Tex-Mex se encontraba en la cima de su carrera y tenía por delante un futuro muy prometedor en la música. Fue Yolanda Saldívar, la presidenta del club de fans y amiga personal de la cantante, quien le arrebató la vida de un disparo por la espalda. 

Con tan sólo 23 años, Selena se convirtió en una de las artistas latinas más influyentes y en la actualidad, no hay quien no haya escuchado alguna vez uno de sus temas. 'Amor prohibido', 'La Carcacha', 'Como la flor' y 'La llamada', son algunos de los que a 26 años de su fallecimiento continúan sonando fuerte.

Selena y Los Dinos

El sueño musical de la artista creció impulsado por Abraham Quintanilla y todo comenzó en la cochera de su casa. Su padre fue quien incentivó a los tres hermanos para que conformaran una banda, Los Dinos, y posteriormente, el grupo fue incorporando nuevos miembros.

En sus comienzos, Suzette Quintanilla estaba en la batería y A.B. Quintanilla en la guitarra. Después algunos de los que se sumaron fueron Ricky Vela en el teclado y Pete Astudillo quien fue coautor de algunas de las composiciones musicales. Chris Pérez, el marido de la reina del Tex-Mex, también fue parte del grupo como guitarrista.

Los Dinos en la actualidad

Hoy, la hermana de la cantante compartió dos fotografías con algunos de los miembros de la agrupación en su cuenta de Instagram. "Todos en el mismo lugar, en jueves, hablando del pasado", redactó junto a las postales.

Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, compartió las postales en su cuenta de Instagram
Archivado en