Recetas

Muy deliciosa: aprende a preparar una deliciosa tarta de atún fácil ¡en tres pasos!

No pierdas tiempo y aprende a preparar esta receta que te sacará de cualquier apuro. Sigue leyendo y entérate cómo.

Napsix lunes, 21 de junio de 2021 · 00:04 hs
Muy deliciosa: aprende a preparar una deliciosa tarta de atún fácil ¡en tres pasos!
Tarta de atún Foto: Ph: Placer al plato

Muchas veces no tienes tiempo suficiente para preparar algo contundente en la semana. Para todos esos días, las tartas son las mejores opciones. Existen de diferentes variedades y puedes preparar el relleno que quieras. Son muy prácticas ya que puedes tener las tapas listas en el freezer y utilizarlas cuando quieras. Las hay de diversas dificultades, pero hoy te enseñaremos una receta muy sencilla de tarta de atún.  

Para este plato necesitarás muy pocos ingredientes. Te recomendamos siempre tener a mano alguna lata de atún que puedas utilizar en estas ocasiones. Si lo deseas y dispones de un poco más de tiempo puedes agregarle los vegetales que desees. También, ten en cuenta que esta tarta te durará mucho tiempo en el congelada. Soluciona tus comidas fácilmente y aprende a alimentarte de manera sana eligiendo este tipo de preparaciones. A continuación tendrás la receta de la tarta de atún.

Tarta de atún
Ph: La Salteña

Ingredientes:

  • 2 tapas de tarta de preferencia hojaldradas
  • 1 lata de atún
  • 500gr de queso rallado
  • 3 huevos 
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento morrón 
  • Sal y pimienta
Tarta de atún
Ph: Recetas de tito

Preparación:

Precalienta el horno a 180 grados. Luego, selecciona una placa para horno. Pon un poco de aceite y acomoda una de las tapas de tarta.

Pica la cebolla y el morrón. Ponlas a sofreir en una sartén con aceite. Agrega el atún, pon sal y pimienta. Retiralo del fuego y agrega el queso rallado y los huevos batidos.

Rellena la tapa que pusiste en la placa, ponle la tapa superior y cocina en el horno por 20 minutos o hasta que esté dorada.

Ten cuidado al momento de consumir y disfruta. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil 

 

¡Te contestaremos a la brevedad

Archivado en