Escándalo y demandas

Actor de "Luis Miguel, la serie" denuncia que Diego Boneta perdió el control y lo golpeó brutalmente

Martín Bello que representaba a el tío Tito en "Luis Miguel, la serie", afirma que una pelea que sería de ficción se fue de las manos.

Napsix lunes, 21 de junio de 2021 · 20:31 hs
Actor de "Luis Miguel, la serie" denuncia que Diego Boneta perdió el control y lo golpeó brutalmente
Diego Boneta Foto: ¡HOLA! México

El actor español Martín Bello, quien en la ficción "Luis Miguel, la serie" interpretó al tío "Tito", aseguró que procederá legalmente contra el actor Diego Boneta, luego de que éste presuntamente lo agredió durante las grabaciones de la serie en febrero de 2020.

Es que el actor español Martín Bello, quien interpreta a Tito, el despiadado tío de Luis Miguel, en la ficción, es primo de Luis rey, pero que en la vida real se trata del hermano de Rey. Dijo haber recibido golpes de parte de Diego Boneta en una escena que se salió de control.


En entrevista con la revista TvyNovelas, el actor Martín Bello de España reveló que busca una compensación económica por los gastos médicos que ha cubierto de su bolsillo durante este tiempo tras ser golpeado por Diego Boneta en una de las escenas de "Luis Miguel, la serie". El intérprete expresó que le quedaron secuelas por las lesiones ocasionadas y que no recibió ayuda de la producción de Netflix.


Parece ser que la escena debió repetirse varias veces, pues no salía como el director esperaba. Es la parte en la que Martín Bello “Tito” en la ficción, le cuenta supuestamente la verdad de lo que ocurrió con la madre del Sol de México y allí mantienen una pelea, que termina cuando Luis Miguel arroja al tío de su vida.


El actor español explicó que después de las agresiones se dio cuenta que tenía varios moretones en la piel, los que mostró en la sala de maquillaje. Después del suceso, contó que le pidió a Diego Boneta que lo arreglaran, que fueran a comer tacos y ahí lo aclaraban, pero el mexicano se negó.


Bello comentó que al día siguiente tenían que seguir filmando y aprovechó para que lo viera el médico del rodaje. Este le recomendó según los dichos de Martín "Ir al hospital porque estaba mal". Luego lo llevaron a un fisioterapeuta, pero este lo derivó a un ortopedista por si tenía algún hueso roto. En ese momento los gastos médicos los cubrió la productora y el médico le dijo que debía continuar con fisioterapia. Al regresar a España la productora ya no se hizo más responsable de las lesiones. 

Imagen: Noticias Argentinas

Respecto del tema la productora salió al cruce con un comunicado que dice: "La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad. Durante la recreación de una escena esencial en la serie, el señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación, por parte de un experto coordinador de stunts. Lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el señor Bello se lastimó. Recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior". El comunicado no hace por supuesto referencia a la actitud de Diego Boneta quién aún a preferido mantenerse en silencio.

Imagen: Ámbito

 

Archivado en