Los príncipes de Sussex comparten la primera fotografía de su recién nacida
La duquesa de Sussex ha utilizado una plataforma digital que tienen los Windsor para mostrar a su segunda hija.
Según informa ET la fotografía de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, la recibieron unos días después de que Kate Middleton expresara su entusiasmo por conocer a su nueva sobrina, por que ha dicho: “Le deseo todo lo mejor. Aún no la conocemos. Espero que eso sea pronto”.
Meghan Markle ha utilizado la plataforma WhatsApp para mostrar a la pequeña Lilibet Diana. Lo ha hecho con el grupo que tienen los Windsor para comunicarse entre los integrantes de la realeza, esta es la vía de comunicación que mantiene la familia en estos momentos.
Es por ello que Meghan Markle ha enviado al grupo de WhatsApp familiar la foto de la pequeña recién nacida. Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, California, en aquel momento los príncipes de Sussex mostraron su alegría por el nacimiento a través de un comunicado oficial de la realeza que decía: “Es mucho más de lo que habíamos imaginado, y estamos agradecidos por tanto amor y todas las plegarias que hemos sentido desde todos los rincones del mundo”.
Según Mirror Meghan y el príncipe Harry no harán la tradicional foto familiar para la presentación oficial de la bebé. Habrá que esperar un tiempo para ver las fotos que la pareja real ha tomado en el ámbito privado.
Según Katie Nicholl, experta en realeza, es la esposa de William, Kate, la intermediaria entre Harry y la familia real británica a lo cual comentó: “Por lo que tengo entendido, detrás de las cámaras, Kate realmente ha intentado forzar una reconciliación y actuar como mediadora entre William y Harry. Quiere mucho a su cuñado. Ella dice que es la hermana que él nunca tuvo. Ha tenido el corazón roto desde que se fueron de la realeza, y creo que ella es una de las pocas personas de la familia que podría llegar a unir de nuevo a los dos hermanos”.
En realidad, Nicholl cree que la pequeña será el segundo elemento clave para su reconciliación, por lo que ha expresado: “La división de la familia ya ha durado mucho, más de un año. Han pasado muchos meses desde que Carlos, la Reina y los duques de Cambridge han visto a Archie personalmente, sabemos que ha habido graves problemas entre los hijos de Diana, dificultades entre Harry y su padre y creo que todo el mundo espera que este bebé sea una ofrenda de paz en varias maneras”.