Belleza que impacta

Flor Peña luce su escultural figura utilizando su prenda más osada

La reconocida actriz, mantiene su cuerpo soñado siendo así una de las celebridad argentinas más cautivadoras.

Napsix sábado, 19 de junio de 2021 · 00:07 hs
Flor Peña luce su escultural figura utilizando su prenda más osada
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña, actriz, comediante y conductora argentina es una artista reconocida a nivel internacional por lo que  ha recibido varios premios  incluidos tres Martín Fierro, por sus actuaciones en "La niñera" y "Casados con Hijos" . Además de ello, la actriz también cuenta con tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos .

Actualmente, la actriz es sumamente popular en las redes sociales, siendo una de las argentinas con más seguidores en Instagram, ya que cuenta con 5,4 millones de fans. Los inicios de la larga carrera artística de Florencia Peña se dieron en los teatros donde la actriz participó en: “En mi cuarto”, “Blancanieves”, “Mamá es una estrella”, “Shakespiriando”,” Desangradas en glamour” y “Monólogos de la vagina” entre otros. Posteriormente, en el año 2006, protagonizó la obra teatral “Sweet Charity”, el famoso musical de Broadway. Su papel y la obra tuvieron excelentes críticas, ya que  tanto la actriz como el espectáculo y su producción obtuvieron premios

En el año 2010, Florencia Peña volvió  al teatro con “Un dios salvaje”, obra en la que participan actores de la talla de Gabriel Goity, Fernán Miras y María Onetto. En esta, su actuación recibió excelentes  críticas. En cuanto a la televisión, la actriz ganó reconocimiento por su participación en  “Clave de Sol”  y en “Son de diez”  donde obtuvo popularidad y fue apodada "La pechocha".

Si bien Flor Peña ya era conocida en el medio, su actuación con Guillermo Franchella en “Poné a Francella”,  fue la que la encumbró como actriz cómica.  Además de ello, en el año 2002, Florencia fue co-conductora de “El show de la tarde” junto al reconocido conductor argentino, Marley. Por otra parte, al largo currículo de la actriz se añade su protagonismo en  la versión argentina de “La niñera”, interpretada en su versión original por Fran Drescher. El programa, de alta audiencia, le consiguió el título del mejor comediante femenino del país.  Gracias a esta actuación, Peña recibió otro Premio Martín Fierro por  "Mejor actriz de comedia".

Imagen: Instagram Florencia Peña

Es innegable que el papel que marcó la vida de la actriz es el de Moni Argento  en el programa de comedia argentina “Casados con hijos”. Desde allí en más, el nombre de Florencia Peña comenzó a ser directamente relacionado con el icónico personaje de Moni Argento. Debido a este papel, la artista obtuvo su tercera nominación en los premios Martin Fierro. Flor Peña es una figura que a pesar de los años conserva su impactante aspecto físico  que enamora a cualquiera.  Es así que en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la actriz se muestra utilizando una cavada ropa interior negra que deja ver todos sus encantos.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en