Vida de ricos y famosos

Conoce la flamante mansión que Novak Djokovic vendió por millones

El tenista serbio vivió por tan solo dos años en su residencia de Miami Beach con vista al mar.

Napsix sábado, 19 de junio de 2021 · 22:09 hs
Conoce la flamante mansión que Novak Djokovic vendió por millones
Novak Foto: PageSix

Novak Djokovic es un tenista serbio nacido en la ex República de Yugoslavia, ganador de 19 torneos de Grand Slam, cifra que lo ubica en el tercer lugar de máximos ganadores. Además de ello, el deportista  es el primer y único tenista en la era abierta que ha conseguido el double career Grand Slam, es decir ganar 2 veces un "Grand Slam" en cada uno de los 4 torneos.

Por otra parte, Novak  es el máximo ganador de torneos “ATP Masters 1000” con 36 triunfos junto con Rafael Nadal. No obstante,  es el único tenista en toda la historia en lograr el "Double career Golden Masters", es decir, es el único ganador de todos los torneos “ATP Masters 1000”. Actualmente  Djokovic  ocupa el Número 1 en el Ranking ATP individual y es el poseedor del récord de más semanas como Número 1 del Ranking ATP con un total de 325+, siendo  el primer tenista en la historia en adjudicarse con récord absoluto de 100 semanas en el N°1 desde que ha cumplido 30 años.

Novak Djokovic  ha finalizado el año como número 1 del Mundo en 6 ocasiones y es considerado uno de los mejores deportistas y tenistas de toda la historia. Dentro de sus  múltiples premios se destacan:  el Premio Laureus al “Mejor Deportista Masculino Internacional del Año” , Premio de la BBC a la “Personalidad Deportiva Extranjera”, Golden Bagel Award y el  ITF World Champions. Finalmente, Novak fue clasificado como el 2do mejor deportista del mundo para el año 2020 en la publicación Sportspedia 100 por lo que no es de sorprender que el tenista sea millonario.

El tenista, tiene o al menos tenía un lujoso condominio en Miami Beach. Novak compró por primera vez la mansión  en el año  2019 después de que se construyera por un costo de $ 5.77 millones. No obstante un mes después la propiedad adquirió un valor de 7,15 millones de dólares. La residencia tiene una magnifica ubicación ya que se encuentra en Eighty Seven Park.

Imagen: Page Six

 La lujosa mansión millonaria de Novak se extiende por 2,241 pies cuadrados y cuenta con una terraza envolvente de 1,715 pies cuadrados con vista directa al mar. Además de ello, la propiedad del tenista cuenta con tres dormitorios, tres baños completos, encimeras de piedra natural, accesorios de baño Zucchetti y ventanas del piso al techo de 10 pies de altura. Por otra parte, entre sus  comodidades se pueden destacar: un spa, una sala de vinos, una biblioteca, un centro Apple, un jardín privado, un bar, una exposición botánica y una piscina con varias cabañas.  Novak Djokovic logró vender tan extravagante lugar por un total de 6 millones de dólares.

Imagen: Page Six

 

Archivado en