Redes sociales

Cande Tinelli sacudió la red con su belleza

Cande Tinelli publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 19 de junio de 2021 · 13:04 hs
Cande Tinelli sacudió la red con su belleza
Cande Tinelli Instagram Fuente: Instagram Cande Tinelli

Cande Tinelli recordó hace unos días al fallecido cantante y guitarrista Pau Dones. El compositor español falleció el año pasado a los 53 años a causa del cáncer de colon que padecía.

“Hace un año nos dejó físicamente Pau Donés, cantante y compositor de la mítica banda Jarabe de Palo; amigo de mi novio ♥️ Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones. Perdurar en el corazón de todxs. Hoy junto Coti lo queremos recordar como mejor se recuerda a un gran artista, a través de su arte. Disfrútenlo como yo disfrute cantarlo. (Todo lo recaudado por la reproducción de esta canción será destinado a dos organizaciones muy importantes que luchan contra la enfermedad que se llevó a nuestro querido Pau, el Instituto de Oncología Angel H. Roffo (Argentina) y Fundación” fue el extenso y emotivo mensaje que eligió Lele para acompañar su foto junto al artista ibérico.

En las últimas horas, Cande Tinelli publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de fanáticos. En la mencionada pic se puede ver a la pareja de Coti Sorokin desplegando toda su belleza ante la cámara. La morocha lució un body que incluye una especie de portaligas todo unido, de color negro, su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Vierrrrnres de catsuit 😈” fue el sencillo y corto texto que eligió Tinelli de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Lele

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Marcelo Tinelli recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 135 mil corazones. Además, la bella influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Lele

 

Archivado en