Video del amoroso momento

Belinda sorprende a Christian Nodal e irrumpe en su concierto causando gran sensación

Una inesperada aparición de Belinda en un concierto de Christian Nodal causó la emoción de los espectadores que fueron testigos de su gran amor.

Napsix sábado, 19 de junio de 2021 · 20:03 hs
Belinda sorprende a Christian Nodal e irrumpe en su concierto causando gran sensación
Belinda y Nodal Belinda y Christian Nodal Foto: People

Belinda nació en Madrid el 15 de agosto de 1989, es hija de padre español, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y madre hispano-francesa, Belinda Schüll Moreno, hija, a su vez, del torero francés Pierre Schüll.​ Tiene un hermano menor llamado Ignacio. Su padre y su tío tenían una fábrica de productos médicos en Madrid, y decidieron montar otra en México. Así, cuando Belinda tenía cuatro años, la familia se trasladó a la Ciudad de México, donde ha vivido desde entonces. Es por ello que tiene la nacionalidad española.

Todo parece indicar que la parejita conformada por Belinda y Christian Nodal no quiere separarse ni por un instante; sobre todo, ahora que han anunciado su compromiso matrimonial a los cuatro vientos. Y para dejar constancia de su amor, la intérprete se apareció de sorpresa durante un concierto en vivo que el cantante ofreció en Baja California, México.

La también actriz, quien portaba un abrigo en tono dorado y una gorra verde, aprovechó el momento para hablar de las cualidades artísticas de su prometido, a quien le dio cariñosos abrazos y besos frente a la audiencia. "Los amo. Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo", mencionó Belinda a los espectadores del show.

La alegría no cabía dentro del cantante por tener ahí, arriba del escenario junto a él a su prometida, esto era muy evidente. Christian Nodal saludaba constantemente a su público y en su rostro se le dibujaba una gran sonrisa que demostraba su regocijo.

Imagenes: Hola!

Belinda y Christian Nodal están dedicados por completo a sus actividades profesionales. De hecho, el intérprete retomó su gira por México y ofrecerá, este viernes, un concierto en Monterrey, Nuevo León. Mientras tanto, los planes de boda de la pareja aún no se definen, según informó el representante de regional mexicano porque tienen que hacer cuadrar las agendas de ambos para definir fecha del enlace y los detalles pertinentes .


 

Archivado en