Redes sociales

Tras los rumores de embarazo: la China Suarez muestra cómo lucir una bikini

María Eugenia Suárez publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix viernes, 18 de junio de 2021 · 21:18 hs
Tras los rumores de embarazo: la China Suarez muestra cómo lucir una bikini
La China Suárez, María Eugenia Suárez Fuente: Instagram la China Suárez

La China Suárez habló por primera vez de los fuertes rumores de embarazo que enfrenta tras compartir fotos de unos chupetes. “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio una alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes” señalaron en el programa “Intrusos”.

Suárez alzó el guante ante las dudas y le contestó por WhatsApp a la periodista Pía Shaw “Para nada embarazada”, mensaje que la comunicadora reveló en el programa “LAM”.  “Creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena” amplió la pareja de Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, María Eugenia publicó una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la ex Casi Ángeles desplegando toda su belleza sobre el suelo de asfalto de un estacionamiento. La bella blonda lució una bikini de color blanca que hizo contraste con su oscuro barbijo. Además, la mamá de Rufina y Magnolia complementó su look con el cabello suelto y mojado.

Un simple emoji de cámara con flash fue el sencillo epígrafe que eligió la China Suárez para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram China Suárez

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Benjamín Vicuña se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 120 mil corazones. Además, la protagonista de “El hilo rojo” recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram China Suárez

 

Archivado en