"Pedazo de carne"

Scarlet Johansson destroza a Marvel por sexualizar a Black Widow

La actriz da su opinión sobre las versiones pasadas de su personaje.

Napsix viernes, 18 de junio de 2021 · 21:03 hs
Scarlet Johansson destroza a Marvel por sexualizar a Black Widow
Scarlett Foto: Civil

Scarlett Johansson es una reconocida  actriz, cantante y modelo estadounidense. Tras tener varios papeles secundarios en distintas producciones, la actriz obtuvo su primer protagónico a los once años con la película “Manny & Lo” en 1996. Desde allí en más la carrera de Scaralett se fue por los cielos, llevándola a ser una de las actrices mejores pagadas del cine, y a ser nombrada por la revista Time como una de las celebridades más poderosas del mundo. Sus películas han recaudado un total de $14.3 mil millones en taquilla, lo que la convierten en la actriz más taquillera de la historia y la novena considerando actores.  Uno de sus últimos papeles más prominentes es el de Black Widow, personaje que pertenece a al Universo de Marvel, aunque al parecer la actriz no estaría muy conforme con este.

El Universo cinematográfico de Marvel es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones de Marvel Comics. La franquicia se ha expandido hasta incluir cómics, cortometrajes, series de televisión y series digitales. El universo compartido, de manera similar al universo Marvel original de los cómics, fue establecido mediante el cruce de tramas, lugares, reparto y personajes en común.

Black Widow, traducida como  “Viuda Negra” es la próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Scarlett Johansson es quien interpreta a este increíble personaje, Black Widow,  aunque la actriz se reserva sus propios comentarios de este.

Scarlett habló antes del lanzamiento de "Black Widow" sobre la forma en que su personaje de Marvel es tratado como un "Pedazo de c*lo"  en películas pasadas. Fue así que la actriz reveló su desprecio por la hiper sexualización de su personaje, también conocido como Natasha Romanoff, específicamente en la secuela de "Iron Man". Al respecto Johansson comentó: "Quiero decir, miras hacia atrás en 'Iron Man 2' y si bien fue realmente divertido y tuvo muchos momentos geniales, el personaje está tan sexualizado, ¿sabes?”.

Imagen: Xataca

A ello la actriz añadió: “Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea, como un pedazo de culo, en realidad. Y Tony Stark, incluso se refiere a ella como algo así en un momento. ¿Qué dijo? 'Quiero un poco.' ". La actriz se refirió a momentos específicos en los que su personaje es desvalorizado: “En un momento [Tony] la llama un pedazo de carne, y tal vez, en ese momento, eso realmente se sintió como un cumplido”. Después de interpretar el papel desde 2010, Scarlett Johansson notó que el personaje está empoderado en su vulnerabilidad, y calificó su último acto de sacrificio en "Avengers: Endgame" como "Increíblemente poderoso".

Imagen: Pinterest

 

Archivado en