Cuartel general del agente

La mansión millonaria de James Bond está a la venta, conócela

Después de 125 años, la palaciega “Old War Office” estará abierto al público.

Napsix viernes, 18 de junio de 2021 · 22:09 hs
La mansión millonaria de James Bond está a la venta, conócela
James Foto: PageSix

 James Bond es un icónico personaje de la serie de películas de espías basado en el personaje de ficción del MI6, el agente James Bond, "007". Estas películas se basaban originalmente en una serie de libros de Ian Fleming. Es la serie continua de películas más larga en la historia del cine, cuya producción inició en 1962 habiéndose  producido 24 películas hasta la fecha.  Con un bruto combinado de más de $ 6 mil millones hasta la fecha, las películas producidas por Eon constituyen la cuarta serie más taquillera de películas en la historia, por detrás de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars .

La palaciega “Old War Office” en Londres, es una de las estructuras históricas más importantes de Gran Bretaña  ya que es el lugar donde Ian Fleming ideó James Bond y es en donde se filmaron varias películas del agente 007. Increíblemente, esta lujosa mansión está a la venta por la cuantiosa suma de $ 8.1 millones de dólares.

El hogar de Bond está experimentando una transformación masiva de cinco años. Se convertirá en un hotel Raffles junto con 85 residencias grandiosas que comienzan en $ 8.1 millones. Fue en este lugar, “Old War Office” en donde Fleming  ideó al agente 007 en su tiempo trabajando en el Departamento de Inteligencia Naval de Gran Bretaña. Además de ello, este impactante lugar trae más de una historia consigo, ya que desde allí fue donde Winston Churchill comandó tanto a fuerzas armadas como a espías.

Imagen: Page Six

En este mismo lugar ocurrieron otros grandes hechos además de la creación del agente 007 debido a que los secretarios de estado caminaron por sus  túneles secretos y allí también fue donde cayeron las bombas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Más recientemente, se filmó allí el drama británico de  la serie multi-premiada "The Crown".

Imagen: Page Six

El lugar ahora se llamará "The OWO Residences by Raffles". La propiedad histórica y hogar de James Bond se completará en 2022 y después de 125 años estará abierto al público. La mansión se ubica en Whitehall de Londres, al otro lado de la calle de los guardias a caballo de la Reina. Además, el lugar se encuentra  rodeado de propiedades catalogadas de grado II las cuales alguna vez albergó a monarcas como el rey Enrique VIII. Cada residencia está diseñada de manera diferente y  las cocinas están hechas a mano e incluyen mármol ónix. Cada una de las residencias tiene suelo de mosaico y pueden llegar a tener  hasta cinco dormitorios. Finalmente, dos residencias torreta, elevadas sobre el horizonte de Londres, cuentan con vistas panorámicas de la ciudad.

Imagen: Page Six

 

Archivado en