Ivana Nadal enseña su gran encanto utilizando solo la parte inferior de un bikini

Ivana Nadal enseña su gran encanto utilizando solo la parte inferior de un bikini

La conductora de televisión argentina dejó poco a la imaginación con sus atrapantes fotos.

Napsix

Napsix

Ivana Nadal es una reconocida modelo, presentadora de televisión, conductora, actriz e  influencer  argentina. La  celebridad tomó popularidad en 2014 al ser la co-conductora del programa “Escape perfecto” junto a Leandro "Chino" Leunis.​ La carrera de Nadal comenzó a  sus 14 años cuando comenzó a recibir propuestas de diversas agencias para trabajar como modelo. Su primer trabajo profesional fue cuando realizó una campaña para el diseñador Roberto Giordano. Luego de haber realizados diversas campañas, Ivana firmó un contrato con “Multitalent Agency”, para la cual realizó publicidades, campañas y desfiles.

Actualmente Ivana Nadal es una de las argentinas con más seguidores en Instagram, contando en esta red social con 2,6 millones de fans. La ahora influencer comenzó a hacerse popular a partir de 2010  debido a que trabajó como promotora realizando varios PNT en el popular programa “Showmatch” presentado por Marcelo Tinelli. Posteriormente, en 2011, la agencia le informa de un casting para conducir un programa y es contratada por "Sun Channel" para conducir el programa “Golf turismo de lujo” junto a Natalia Botti, en el cual mostraban los campos de golf más exclusivos de Sudamérica . Finalmente, ​ en 2012, Nadal es convocada por “TyC Sports” para participar como reportera y luego como conductora de la segunda temporada del programa de entretenimientos “Tiempo Extra”.

No obstante, el gran salto a la fama de Ivana Nadal  llegaría en2014, cuando fue convocada por Telefe para ser la co-conductora junto a Leandro "Chino" Leunis del programa de concursos “Escape perfecto”, siendo este todo un éxito. Gracias a ello, en 2015, Telefe decidió extender su contrato en el canal y es contratada para co-conducir el programa “¡Boom!” junto a su compañero Leandro Leunis.

Ivana Nadal realizó su debut cinematográfico con la película “Locos sueltos en el zoo” la cual fue  estrenada el 9 de julio de 2015. En ella la conductora  interpretó a Ivana la amiga de Barbie, personaje interpretado por Karina Jelinek. Luego de ello, en 2016, se confirmó que sería parte de un nuevo programa producido por Telefe denominado “Juguemos en el bosque” junto a Diego Korol y Pichu Straneo, en el que personifica a “Caperucita roquera”.

Imagen: Instagram Ivana Nadal

Otro de los trabajos importantes de la modelo llegó en 2016, cuando reemplazó a Carina Zampini en la conducción de los domingos de “La peña de Morfi”, programa de gran audiencia, junto a Gerardo Rozín. Posteriormente, Ivana Nadal debutó como conductora de radio en el programa “Nuevos Aires” junto al periodista Pedro Paulin en la mañana de Radio Rivadavia AM 630. Ivana es toda una personalidad de los medios y de las redes sociales como Instagram. Es en eta última donde la conductora comparte parte de su vida privada y enseña su gran belleza. En una de sus más reciente publicaciones realizadas en la red social de la camarita, Nadal enseñó toda la sensualidad de su cuerpo al posar de espaldas en bikini utilizando solo la parte inferior de este.

Imagen: Instagram Ivana Nadal

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?