Recetas

Deléitate con esta deliciosa crema de café ¡con solo 3 ingredientes!

Disfruta de tu bebida favorita en formato crema. Sigue leyendo y aprende a prepararla.

Napsix viernes, 18 de junio de 2021 · 16:42 hs
Deléitate con esta deliciosa crema de café ¡con solo 3 ingredientes!
Crema de café Foto: PH: Cookpad

El café es una bebida que puede ser disfrutada en muchos formatos diferentes. Además, puede ser protagonista de muchos platos dulces y postres variados. Para aquellos amantes del café y de lo dulce, el día de hoy te presentamos una receta que combina lo mejor de los dos mundos. 

 Al igual que el café, las cremas también son protagonistas de diferentes platos. Pueden hacerse de diferentes sabores y acompañar preparaciones dulces y saladas. No solo son deliciosas por su textura si no que además agregan frescura y cuerpo a las preparaciones.

Crema de café. Ph: Crehana

Las cremas de café son especialmente sabrosas porque puedes hacerlas según tu gusto personal de café. Si te gusta el café bien fuerte, puedes bajar la proporción de azúcar y utilizar un café bien amargo. Lo mismo si te gustan los cafés saborizados, solo tienes que preparar el que más te guste. Disfruta este postre como quieras y adáptalo a tus gustos. Sigue leyendo y aprende a preparar una deliciosa crema de café. 

Ingredientes:

  • 200 gr de nata líquida
  • 20gr de café soluble, puede ser normal o descafeinado
  • 130gr de azúcar blanco

Opcional:

  • Galletas
  • Chocolate rallado o a trocitos

 

Crema de café. Ph: Cookpad

Procedimiento:

Primero comenzaremos montando la nata con el azúcar. Luego, agregaremos el café. Recuerda que si pones más café, quedará más fuerte de sabor la nata. 

Sigue batiendo hasta que tu crema tenga la consistencia deseada.  

Para montar la crema, te recomendamos utilizar unos vasitos transparentes. Ve alternando capas de galletas y de crema y decora con chocolate rallado .

¡A disfrutar!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil. 

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en