Redes sociales

Danna Paola lanzó su sensacional challenge de “MÍA” en TikTok

Danna Paola publicó su nuevo reto viral tras el estreno de su más flamante canción.

Napsix viernes, 18 de junio de 2021 · 19:55 hs
Danna Paola lanzó su sensacional challenge de “MÍA” en TikTok
Danna Paola Fuente: TikTok Danna Paola

Danna Paola se encuentra muy feliz tras el estreno de su nueva canción “MÍA”. El mencionado hit que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música ya cuenta con casi 1 millón de vistas en YouTube.

"Bienvenidos a mi nuevo yo", indicó Danna en una nota a Universal, en la que explica que su nueva canción representa "un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA". El vídeoclip fue grabado en España y dirigido por Santiago Salviche, conocido por haber trabajado con artistas como Jennifer López o Marc Anthony.

Este viernes, Danna Paola publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que revolucionó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza y dotes como bailarina ante la cámara. La oriunda de Ciudad de México lució una babucha de jean y un top de color amarillo. Además, la artista azteca complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

“REAAAAADY??? #MIA #MIACHALLENGE 🛼🛼💚LEGGOOOOOO! Quiero verloooos dándolo todo hasta que salga el ☀️” fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe la ex intérprete de “Lucrecia Montesinos” en “Élite” para acompañar su reciente grabación en la popular red de origen chino.

Fuente: Instagram Danna Paola

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a Paola se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. Además, la intérprete de éxitos como “Mala fama” y “No bailes sola” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su baile y su look de parte de sus más fieles fans.

Archivado en