Camilo y Evaluna Montaner se muestran nuevamente juntos y enamoran a sus fans

Camilo y Evaluna Montaner se muestran nuevamente juntos y enamoran a sus fans

Luego de casi un mes de no darse muestras de cariño en las redes, Evaluna y Camilo volvieron a enamorar a sus followers.

Napsix

Napsix

No hay dudas de que Camilo y Evaluna Montaner llevan adelante dos exitosas carreras artísticas. Aunque el amor del uno por el otro es incondicional, muchas veces el ajetreo laboral les deja poco tiempo para el cariño. Es por eso que cada vez que se encuentran, se demuestran todo lo que sientes con bonitas palabras.

En lo profesional, Camilo ha sido nominado en los Premios Juventud de la cadena Univisión, junto a otros 160 artistas. La particularidad es que el intérprete de “Millones” se encuentra en el primer lugar junto a la colombina Karol G. A ellos le siguen J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, Mike Towers, Los Dos Carnales, Natti Natasha y Christian Nodal.

Camilo competirá por el galardón en categorías como Mejor Fusión Regional Mexicana, La Mezcla Perfecta, Tropical Mix, Track Viral Del Año, Artista De La Juventud Masculino, Álbum Del Año, Canción del Año, El Traffic Jam, La Más Pegajosa, Social Dance Challenge, Juntos Encienden Mis Redes y El Más Trendy.

Por su parte, Evaluna ha estrenado recientemente la segunda temporada de Club 57, la telenovela de Nickelodeon. La banda sonora de la producción está a cargo de Ricardo Montaner, sus hermanos Mau y Ricky y por supuesto ella y su esposo.

Este último viernes, los intérpretes de “Macchu Picchu” compartieron la misma fotografía en el mismo momento. “Para siempre” fue el profundo texto del colombiano, mientras que Evaluna Montaner se inclinó por un lado más descriptivo. “Con luces y sombras” fue el epígrafe que eligió.

Fuente: Instagram Camilo

El posteo de Camilo, que ha llegado al medio millón en cuestión de minutos, ha recibido infinitos mensajes de cariño. Entre ellos el de su cuñada, la actriz argentina Stefi Roitman quien les dedicó un “Losamo”.

Fuente: Instagram Camilo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?