No podrás creer cómo se encuentra hoy la mansión habitada por Charles Manson y su clan

No podrás creer cómo se encuentra hoy la mansión habitada por Charles Manson y su clan

La casa que fue el centro de reuniones sectarias encontró un valiente comprador.

Napsix

Napsix

Charles Manson fue un criminal y líder sectario conocido por reclutar a los integrantes y dar forma a lo que se conoció como “La Familia Manson”. Esto era​ un grupo de seguidores que el ex convicto había convencido de su superioridad, oficiando casi como un líder religioso, quienes junto a él se instalaron en el desierto de California a finales de los años 1960. En 1971, Charles fue declarado culpable de conspiración por los asesinatos de siete personas entre ellos la actriz Sharon Tate.​ Todo ello fue  llevado a cabo por los miembros del grupo, que seguían instrucciones de Manson. Sus seguidores asesinaron a diferentes personas a lo largo de los años por orden directa de él.

El grupo sectario vivía y se reunía a planear sus horribles crímenes, en  una casa, la "Mansión Manson". Además de ello, allí mismo asesinaron brutalmente al matrimonio LaBianca. El episodio sucedió hace cinco décadas, el 10 de agosto de 1969, cuando los seguidores de Charles Manson apuñalaron brutalmente a Leno y Rosemary LaBianca hasta la muerte. Tan solo dos noches antes el grupo había asesinado a Sharon Tate, actriz en ascenso casada con el afamado director de cine Roman Polanski, quien se encontraba embarazada de más de ocho meses.

Increíblemente esta perturbadora pero lujosa mansión ha encontrado un comprador. Quien compró la tan histórica y escalofriante propiedad fue Zak Bagans, un investigador y actor paranormal. La casa se vendió por casi 2 millones de dólares. El comprador adquirió la casa Manson con la intención de  filmar un proyecto en la casa, pero según el mismo, abandonó esa idea, por respeto a la familia LaBianca.

Imagen: Page Six

 

El lugar está compuesto por dos dormitorios y dos baños y abarca un modesto 1,655 pies cuadrados, la mansión de la década de 1920 se encuentra en el vecindario “Los Feliz” de Los Ángeles. Las características de la casa que habitaron Charles Manson y sus secuaces incluyen vistas frontales de las colinas de Silver Lake y el centro, y vistas traseras de Griffith Park, Glendale y las montañas de San Gabriel.

Imagen: Page Six

Además de ello la mansión posee una amplia sala de estar con chimenea de gas y pisos de baldosas italianas, que se abren a un comedor formal.  También incluye un patio con una gran piscina, que está rodeada de exuberante vegetación. Si bien la casa trae una macabra historia consigo, que incluye a uno de los hombres más temidos en vida como fue Charles Manson, esta se encuentra ubicada en un buen punto y posee lujos excepcionales. No obstante pocos son quienes se atreverían a vivir en ella, el lugar donde se planeó el asesinato de Sharon Tate.

Imagen: Page Six

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?