Redes sociales

Desde el piso: Jimena Barón eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Jimena Barón compartió cuatro fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix jueves, 17 de junio de 2021 · 15:39 hs
Desde el piso: Jimena Barón eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Jimena Barón Fuente: Instagram Jimena Barón

Jimena Barón protagonizó un pícaro momento esta semana en “La Academia”. Todo inició cuando apareció en escena Jony Lazarte, el bailarín que acompaña a Ángela Leiva. La cantante de 34 años, miembro del jurado, no le sacó los ojos de encima al joven y Marcelo Tinelli muy astutamente hizo mella de eso: "Diga algo, se le trabó la boca, los ojos. Se puso tensa".

Ante ello Jimena respondió: "No, muy bien". Luego el “Cabezón” siguió con su rol de cupido con Lazarte: "¿Usted está en pareja Jony? ¿Usted no será otro Caiazza?" a lo que el bailarín contestó contundente: “¡Estoy solterísimo!".

En las últimas horas, Jimena Barón compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la intérprete de “Flor de involución” desplegando toda su belleza posando en el piso de su departamento junto a su mascota. La morocha lució un osado outfit de color negro, su cabello suelto y un delicado make up.

“Les debía mi versión sin producción, ni extensiones, ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul 🐈🤍” fue el sencillo y corto texto que eligió Barón de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jimena Barón

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Juan Martín del Potro se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 110 mil corazones. Además, la también actriz recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su osado look escogido.

Fuente: Instagram Jimena Barón

 

Archivado en