Recetas

Una delicia: disfruta unas deliciosas galletas de cacao y canela ¡en 3 pasos!

Para una tarde de té o para acompañar una infusión, hoy te compartimos una receta ¡muy sabrosa!

Napsix miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:25 hs
Una delicia: disfruta unas deliciosas galletas de cacao y canela ¡en 3 pasos!

A veces buscamos una receta fácil y con grandes resultados, como estas galletas de cacao y canela. Son crocantes y son perfectas para servir junto a un rico café. Estas galletas también se pueden hacer y guardar en un recipiente hermético, por una semana o 10 días conservarán sus propiedades.

 Las galletas de chocolate y cacao las puedes combinar con fruta deshidratada o chips e inclusive frutos secos. En el caso que quieras evitar la canela, puedes reemplazarlo por más cacao. Recuerda precalentar el horno así tendremos una cocción pareja. Apunta el resto de los detalles de estas galleta ¡buen provecho!

Toma nota de las galletas y sorprende a toda la familia con esta increíble preparación.

Procedimiento:

  • 200 gramos de mantequilla
  • 120 gramos de azúcar rubia o mascabo
  • 220 gramos de harina
  • 30 gramos de cacao
  • 15 gramos de canela en polvo

Procedimiento:

Precalentamos el horno a 180ºC o 350ºF, preparamos la placa para el horno con un poco de materia grasa.

Tomamos un bol, colocamos la mantequilla en cubos y pomada, con el azúcar y batimos.  Agregamos el huevo, integramos. Luego en otro bol tomamos todos los ingredientes secos y los mezclamos. Posteriormente mezclamos el bol de secos con el de ingredientes húmedos. Hacemos un bollo y enfilmamos, dejamos en la nevera por 20 minutos.

Estiramos la masa, con un cortante le damos forma y acomodamos en la placa. Luego horneamos por unos 5 minutos ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en