Recetas

Súper original: prepara unas crepes de remolacha ¡en 3 pasos!

Si quieres tener una receta original para recetas dulces o salada ¡toma nota! Esta receta es rica y muy original.

Napsix miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:43 hs
Súper original: prepara unas crepes de remolacha ¡en 3 pasos!

Las crepes son ideales para rellenar, dulce o salado siempre vienen bien. La otra alternativa de esta receta para masa de crepe es utilizarla neutra, sin agregados. Nosotros te indicaremos cómo hacerla neutra y los agregados necesarios para endulzar. De todos modos, en la cocina existen muchas opciones para innovar en nuestras recetas.

Para que las crepes salgan bien es muy importante la consistencia de nuestra masa, a la hora de incorporar la remolacha o betabel es relevante tener el tiempo a favor ya que utilizaremos esta verdura hecha puré. Por otra parte, es muy importante que quede muy procesado el puré. Apunta los detalles ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 50 gramos de harina 0000
  • 1 huevo
  • 175 ml de leche
  • 7 gramos de mantequilla derretida
  • 1 pizca de sal
  • 60 gramos de puré de remolacha

Procedimiento:

Mezclamos la leche con la harina, nos ayudamos con unas varillas o batidor de mano. Agregamos el huevo y la mantequilla, añadimos una pizca de sal y el puré. Mezclamos hasta que quede una mezcla bien lisa. Luego preparamos una sartén con un poco de materia grasa y cocinamos de ambos lados por dos o tres minutos.

Si lo quieres hacer dulce le agregas una pizca de esencia de vainilla y dos cucharadas de azúcar.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en