Pasión de gavilanes 2: el querido actor que está negociando su participación en la tira

Pasión de gavilanes 2: el querido actor que está negociando su participación en la tira

A pesar de los fuertes rumores que aseguraban que uno de los galanes no iba a participar de esta segunda entrega, todo indica que el artista cubano estará presente en el culebrón de habla hispana más exitoso de todos los tiempos. ¿De quién se trata?

Napsix

Napsix

Para felicidad de millones de fanáticos, ya está en marcha la producción de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. La telenovela logró captar la atención de miles y miles de personas casi dos décadas atrás y sus fieles seguidores esperaban ansiosos la continuación de la atrapante historia. El momento ha llegado.

Si bien en los últimos días se rumoreaba que uno de los galanes no iba a participar del rodaje, ahora todo indica lo contrario. Estamos hablando de Mario Cimarro, el actor cubano que le dio vida a Juan Reyes en el culebrón.

En el programa de entretenimiento 'La red' revelaron que saben, de muy buena fuente, que el artista está en tratativas con la cadena televisiva estadounidense. "Parece que esa negociación va viento en popa porque llegó otra directiva a Telemundo. Entonces la negociación como que va muy bien y, no dudo, que esté bastante jugosa”, afirmó Mary Méndez, una de las conductoras del ciclo. "Felicitaciones Mario, no vemos la hora de volver a verte con esa pinta. ¡Una delicia total!", añadió la comunicadora.

Cimarro había puesto en duda su retorno a la pantalla chica debido a la enfermedad que padece su madre. "Ella siempre ha sido una mujer muy vital, muy positiva, un día nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma", contó el actor en diálogo con la periodista María Celeste.

"Mi madre tiene alzheimer y en este momento se está despidiendo de nosotros poco a poco, a su manera, a su estilo. Aprendemos a despedirnos con ella cada día, disfrutando de ella lo más que podemos”, señaló el protagonista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?