Reina del Tex-Mex

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, recordó la trágica muerte de la artista

A 26 años del fallecimiento de la reina del Tex-Mex, el guitarrista tiene más presente que nunca a la mujer que le robó el corazón.

Napsix miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:07 hs
Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, recordó la trágica muerte de la artista
Selena Quintanilla y Chris Pérez

Casi tres décadas ya han pasado de la triste y temprana muerte de Selena Quintanilla. En su corto paso por esta vida, la reina del Tex-Mex dejó un gran legado musical y quedó inmortalizada en el corazón de millones de personas. Uno de los que más lloró la partida de la cantante fue Chris Pérez, guitarrista de Los Dinos y marido de la joven.

Recientemente, en un programa estrenado por la cadena televisiva E! Entertainment, el músico habló sobre el trágico fallecimiento de la intérprete de 'Como la flor', quien -recordemos- fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y administradora de sus boutiques.

"Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar, señaló Pérez, quien tenía tan solo 25 años cuando sucedió todo. "Extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso", agregó.

Luego de la muerte de Selena, algunos de sus fans llegaron a responsabilizar a la familia por lo ocurrido. "Escuché a los fanáticos decir, ‘¿Cómo pudieron dejar que eso suceda?’ Vamos, ¿crees que yo hubiera dejado que le pasara algo a ella, en serio? Ninguno de nosotros pensó que era siquiera una posibilidad", manifestó y añadió: "El hecho de que una de sus amigas hiciera eso, es simplemente increíble".

Además, reconoció que la cantante fue una gran referente para él. "Ella me enseñó mucho. Yo nunca le decía a la gente que los amo, ¿sabes? O los extraño, o simplemente les hago regalos solo porque sí. Aprendí esas cosas y muchas, muchas otras cosas de ella", expresó en el material audiovisual.

Video: Selena World (YouTube)

Archivado en