Redes sociales

Así celebró Andrea Meza su primer mes como Miss Universo

Andrea Meza compartió varias imágenes en las redes sociales para festejar junto a sus millones de fans.

Napsix miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:18 hs
Así celebró Andrea Meza su primer mes como Miss Universo
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Este miércoles, Andrea Meza publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la bella latina desplegando toda su hermosura y estilo en el momento exacto de la coronación del concurso de belleza femenina internacional. La modelo azteca lució en aquella ocasión un polémico vestido de seda roja escarlata y trabajado con más de 40 mil cristales del diseñador michoacano Ivis Lenin.

Este vestido estuvo bajo la lupa de los sitios de moda y espectáculos tras la finalización del concurso Miss Universo bajo el rotulo de plagio. La mencionada prenda se parece mucho a una diseñada por el libanés Nadim Olivera Soudaiha.

“Sí, es un vestido mío de la colección de hace cuatro años que de hecho usó Carrie Underwood en un show en ese mismo año” había indicado Soudaiha en los días siguientes a la final de Miss Universo al sitio “Reforma” desde Kuwait. Además, añadió en aquella ocasión que se enteró de todo a través de las redes sociales.

Fuente: Instagram Andrea Meza

“¡VIVA MÉXICO! 💚🤍❤️ Hoy se cumple 1 mes del mejor día de mi vida ✨” fue el emotivo y sencillo texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar sus recientes y glamorosas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Andrea Meza se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 70 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su posteo y las palabras escogidas para el mismo.

Archivado en