Redes sociales

Mónica Ayos presumió su belleza y conquistó con su hermosura

Mónica Ayos publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 15 de junio de 2021 · 15:53 hs
Mónica Ayos presumió su belleza y conquistó con su hermosura
Mónica Ayos, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Mónica Ayos

Mónica Ayos se reencontró por un par de horas a su concuñada, Soledad Villamil, en la ciudad estadounidense de Miami e inmortalizó ese momento con una fotografía. Las talentosas actrices coincidieron en la mencionada ciudad por cuestiones de trabajo. “Anoche. Géminis en una foto. Ambas filmando, pero en distintas series. ¡Coincidimos solo por unas horas!” fue el emotivo texto que eligió la coprotagonista de “Sos mi vida”.

Villamil se casó con su pareja Federico Olivera, hermano de Diego Olivera y concuñada de Mónica, a principio de este 2021 tras 24 años de relación. La pareja escogió una modesta ceremonia registro civil de la ciudad de San Antonio de Areco, con pocos asistentes para respetar el protocolo sanitario por la actual pandemia.

En las últimas horas, Mónica Ayos publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede observar a la intérprete de “Diana María Luna de Santos” en la recordada telenovela “Amazonas” desplegando toda su belleza ante la cámara. La blonda lució un minivestido color blanco y negro con un pronunciado escote, zapatos con plataformas negros y su pelo recogido.

“💋Que descansen💋 🎶🤍🎵 Hola México 🪄🎬🎭 Se viene se vieneeeee 🤫🤷🏼‍♀️ En breve les cuento♥️🎭” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Ayos para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Diego Olivera se llenó rápidamente de likes superando en conjunto la barrera de los 11 mil corazones. También obtuvo una gran cantidad de comentarios, la mayoría de cariño y halago hacia la artista latina.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

 

Archivado en