Telenovelas

Más de dos décadas después: así luce hoy Viviana Carrillo de 'La Usurpadora'

Anastasia Acosta es la actriz y modelo costarricense que le dio vida al personaje en la exitosa telenovela mexicana que se emitió a fines de los '90.

Napsix martes, 15 de junio de 2021 · 14:57 hs

Si hablamos de telenovelas exitosas a lo largo de la historia, es inevitable no nombrar a La Usurpadora. Sin lugar a la menor duda, es una de las producciones mexicanas más vista de la década de los '90. Fue producida por Televisa y contó con la participación de grandes figuras como Gabriela Spanic, quién saltó a la fama gracias a su doble interpretación como Paola Bracho y Paulina Martínez.

Creada por Inés Rodena, la historia gira entorno de estas dos mujeres jóvenes que son muy parecidas físicamente e intercambian sus papeles. Contó con un gran elenco que supo acompañar a la actriz y brillar a la par de ella. Una de las actrices que acaparó todas las miradas con su participación fue Anastasia Acosta.

La bella artista costarricense le dio vida a Viviana Carrillo, una empleada de la fábrica de Bracho, quien posteriormente se convirtió en amante de Willy (Juan Pablo Gamboa). Luego de su paso por la tira, brilló en otros trabajos en la pantalla chica. Se lució en 'Rosalinda', '¡Vivan los niños!', 'Corazón de melón' y 'Amar otra vez', entre otras.

Su último trabajo en la TV fue en 2018 en 'La piloto II', una tira de drama criminal basada en eventos de la vida real. Cuenta las aventuras de Yolanda Cadena (Livia Brito) y todos sus esfuerzos por convertirse en una gran piloto de avión.

En la actualidad, aparece esporádicamente en eventos o programas de televisión. En sus redes sociales cuenta con miles de seguidores y allí comparte diversos momentos de su vida diaria. Hoy tiene 46 años y luce algo cambiada a cómo se la recuerda en la tira en la que compartió con Fernando Colunga.

Archivado en