Redes

Maribel Guardia ostenta sus piernas con un precioso look veraniego

La artista costarricense capta la atención de miles de internautas cuando comparte nuevo contenido en sus redes sociales.

Napsix martes, 15 de junio de 2021 · 12:33 hs
Maribel Guardia ostenta sus piernas con un precioso look veraniego
Maribel Guardia Foto: Instagram

Recientemente, Maribel Guardia reveló cómo fue el gran momento en el que se enteró que iba a ser abuela. La noticia la tomó por sorpresa ya que su nuera, Imelda Garza Tuñón, estaba casi por dar a luz cuando descubrieron que un nuevo integrante se sumaría a la familia. Se dio así debido a que la mujer es muy delgada y no se notaba su embarazo.

"Bueno, a mi me dijeron a los 7, pero yo creo que ella se enteró cuando tenía como 6. Y se tardaron un mes en decírmelo, pero cuando yo tuve a ese bebé en los brazos, fue lo más bello en este mundo. Es una experiencia increíble", señaló al aire en el late night show Montse & Joe.

Y agregó: "Lo más difícil fue con el bebé pues a veces uno tiene ciertas ideas de ellos, y los padres tienen otras. Bueno, es que Ime lo mandaba a dormir y él se iba solito y yo ´¡Ay cómo! hay que leerle un cuento, ay que rezarle, ¿no?´ y me decía: ´no tía´. Y el bebé se iba contento y se metía solito".

Guardia se muestra muy activa en sus redes sociales y diariamente comparte material que acapara toda la atención de los internautas. Sus hermosos outfits, parte de sus shows y hermosos momentos compartidos con su familia es algo de lo que enseña para sus más de seis millones de fanáticos.

Ahora, subió una postal con un precioso look veraniego y ostentó sus increíbles piernas. Los años no parecen pasar para la artista costarricense y hoy, a sus 62, se la ve más hermosa que nunca. "Tu felicidad no depende de tu éxito, es tu éxito el que depende de tu felicidad", escribió junto a la instantánea que cosechó miles de 'me gusta'.

Archivado en