Belleza increíble

Floppy Tesouro nos dice: “Arrancando la semana con todo”

Con un fantástico jean y un top con mangas color camel te dice ¡arrancando la semana con todo!, lista para gravar

Napsix martes, 15 de junio de 2021 · 00:09 hs
Floppy Tesouro nos dice: “Arrancando la semana con todo”
Floppy Tesouro Foto: Radio Mitre-Ciendiarios

Florencia Tesouro mas conocida como Folppy Tesouro, es una modelo argentina que se hizo conocida por participar en la quinta edición del reality “Gran Hermano”. Floppy nació el 4 de abril de 1985 en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, República Argentina.

Floppy siempre está presente en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde muestra sus looks y distintas cosas de su vida cotidiana. Ya sea cuestiones que hacen a lo laboral o cuestiones de su vida familiar con su pareja o con su hija, siempre se encuentra presente en la red social de la camarita. 

La joven modelo tiene una hija con el empresario Rodrigo Fernandez Prieto, amigo íntimo de la modelo hasta casarse a finales de 2017. Ambos consumaron con su matrimonio una amistad larga de casi diez años. Tuvieron una hija cuyo nombre es Moorea. En una entrevista reciente con Verónica Lozano, le contó el por qué del nombre de la niña, Floppy Tesouro expresó que todo había nacido por un regalo que le había hecho el que era por entonces su esposo. Dicho regalo era proveniente de una isla paradisíaca llamada Moorea, es por ello que la modelo decidió finalmente que si el bebé que estaba esperando era una niña le pondría por nombre Moorea.

Floppy Tesouro fue ganadora en el año 2007 del certamen anual Miss Reef, premiación organizada y financiada por la famosa marca de productos deportivos y playeros, en el cual premian a la modelo con la mejor retaguardia.

En el mismo año participó en la quinta edición de “Gran Hermano” Argentina. Si bien era la quinta edición y su participación fue tan solo de 15 días, esto la catapultó a la fama.

Imagen: Instagram Floppy Tesouro

Por otro lado el profesionalismo de Florencia se ve reflejado en la preparación que tuvo para poder desenvolverse exitosamente en el medio artístico, estudiando ciencias de la comunicación, además de cursos de locución y talleres de teatro; lo que la convierte en una de las profesionales más preparadas frente a sus pares.


 

Archivado en