Realeza

El tierno apodo por el que Kate Middleton llama a su suegro, el príncipe Carlos

No existen dudas sobre que la duquesa de Cambridge tiene una muy buena relación con el padre de su marido.

Napsix martes, 15 de junio de 2021 · 09:23 hs
El tierno apodo por el que Kate Middleton llama a su suegro, el príncipe Carlos
Kate Middleton y príncipe Carlos Foto: Getty Images

Los apodos entre los miembros de una familia son más que comunes y la realeza, no es la excepción. Es una manera de dirigirse hacia el otro con cariño y demostrar afecto. Así es como a la reina Isabel II se le decía Lilibet, a Meghan Markle la llaman Tungsteno por haber sabido aguantar la gran presión que tuvo antes de su boda y a Camilla de Cornualles le dicen en la intimidad Gladys.

Ahora, se supo la tierna manera con la que Kate Middleton llama a su suegro, el príncipe Carlos. La duquesa de Cambridge se dirige al soberano como "Abuelo Gales". ¿Y cómo salió a la luz el sobrenombre? Todo ocurrió recientemente durante una de las jornadas de la cumbre mundial del G7.

GTres Online

Tanto el príncipe William, como su mujer y el príncipe Carlos y Camilla, acompañaron a la monarca británica a visitar el proyecto Edén, un complejo medioambiental. Fue allí donde se la escuchó a Kate saludar al soberano: "Hola abuelito de Gales, ¿cómo estás?”.

BBC

En el evento, la duquesa de Cambridge llevó en honor a su difunta suegra, Diana de Gales, un delicado accesorio. Lució una preciosa pulsera formada por tres cadenas de perlas diseñada por Nigel Milne. Es una joya que la princesa llevó en reiteradas ocasiones. La combinó con un vestido abrigo largo de Alexander Mcqueen, que cuesta más de tres mil euros.

GTres Online

 

Archivado en