Redes

Charlotte Caniggia aconseja a sus fanáticos qué hacer luego de darse un baño

La mediática no deja de sorprender con sus ocurrencias en la red.

Napsix martes, 15 de junio de 2021 · 08:36 hs
Charlotte Caniggia aconseja a sus fanáticos qué hacer luego de darse un baño
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Charlotte Caniggia se caracteriza por no guardarse nada de lo que piensa y siempre ir al frente. Su "honestidad brutal", como la define Ángel de Brito, ha hecho que la joven se enfrente con varias personas del medio artístico. Su último cruce mediático fue con Pampita en la pista de La Academia.

A raíz de esto, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, expresó en una entrevista: "Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas. ¿Viste que las embarazadas se vuelven locas? Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial".

Lejos de quedarse callada, Pampita salió a responderle en su programa. "Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida", expresó al aire. "Charlotte era muy divertida, era muy amorosa. La verdad, no hay que engancharse", agregó al instante tratando de echar agua al fuego.

En sus redes, Charlotte es una de las figuras argentinas que más activa se encuentra y diariamente comparte nuevo material que acapara todas las miradas. Ahora, la morocha subió un pequeño clip, recién salida de la ducha, que captó la atención de sus miles de seguidores.

En bata y toalla y con un divertido filtro aconsejó frente a la cámara: "Buenos días a todos. Después de bañarse hay que ponerse mucho perfume", expresó y se colocó tres fragancias distintas sobre su cuerpo.

Archivado en