Redes sociales

Adabel Guerrero deslumbró con una malla enteriza que vas a querer incorporar en tu armario

Adabel Guerrero publicó varias fotografías que conquistaron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 15 de junio de 2021 · 18:53 hs
Adabel Guerrero deslumbró con una malla enteriza que vas a querer incorporar en tu armario
Adabel Guerrero Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Adabel Guerrero sigue participando de “El gran premio de la cocina” en la señal “Eltrece”. La bailarina clásica de 42 años la tuvo complicada durante el último viernes donde sobrevivió a una nueva gala de eliminación que culminó con la salida de uno de los concursantes del programa.

“Quedó muy seco, como áspero. Los sabores están geniales, la idea está bien pero está seco” fue una de las devoluciones más duras que recibió Adabel durante la mencionada gala. La oriunda de la plata presentó un mbejú con ensalada del rojo.

En las últimas horas, Adabel Guerrero publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara posando arriba de una camioneta negra . La vedette lució una malla enteriza color negra, su cabello recogido y un delicado make up.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

“Que hicieron hoy??? Aunque el día estuvo un poco fresco yo igual tomé sol 🌞 Entrené un rato y tomé mi @ampkprotein como todos los días!! Me encanta!!!!” fue la primera parte del promocional texto que eligió Guerrero de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Lamela se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 19 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física y su look.

Archivado en