Frente al espejo

Demi Rose se muestra en un bello atuendo deportivo negro que deja ver su escultural cuerpo

Siempre tan fresca y escultural Demi Rose se muestra mientras hace ejercicios.

Napsix lunes, 14 de junio de 2021 · 00:09 hs
Demi Rose se muestra en un bello atuendo deportivo negro que deja ver su escultural cuerpo
Demi Rose Foto: Instagram Demi Rose

Hay algo a lo que la modelo británica Demi Rose tiene acostumbrado a sus seguidores, que por cierto son bastante fieles, y es a disfrutar de su escultural figura. Demi está subiendo constantemente a sus redes sus imágenes y complaciendo a sus fans, ya sea en videos o fotografías de la joven. Pueden ser tomadas con su celular o con una cámara profesional.

En esta ocasión se trata simplemente de un Boomerang que grabó para las historias de su Instagram oficial. Este video por cierto ya desapareció de la plataforma, pero afortunadamente nosotros lo guardamos para que puedas disfrutarlo.

En esta ocasión solamente bastó con que tomara su celular se colocará frente a un espejo y se grabara modelando uno de sus más bonitos atuendos deportivos, que por cierto la hizo ver increíble, para que la red social de la camarita se viera totalmente revolucionada por la gran cantidad de likes y comentarios.

Los fans de Demi Rose aprecian el momento y el gesto de la modelo al pensar en ellos y en compartir esta imagen de entretenimiento tan linda que ya estuvieron compartiendo también con sus amigos para que nadie se la pierda pues es un momento que vale oro.

Imagen Instagram Demi Rose

Por supuesto que los que aquellos fans más acérrimos de la modelo, saben que esta pieza de entretenimiento no es nada en comparación a lo que se puede encontrar en su página de contenido exclusivo "Onlyfans", donde publica unas fotografías todavía muchísimo más atrevidas o destapadas de lo que puede hacer en la red social Instagram.

 

Archivado en