Recetas

En 20 minutos: prepara unos deliciosos vegetales grillados ¡sano e imperdible!

Una guarnición infalible para disfrutar todos los vegetales al máximo. Toma nota de todos los detalles para hacer esta receta en casa.

Napsix domingo, 13 de junio de 2021 · 09:34 hs
En 20 minutos: prepara  unos deliciosos vegetales grillados ¡sano e imperdible!

Si quieres hacer algo sencillo y que funcione como guarnición, apunta los detalles de esta receta. Los vegetales cocidos son una alternativa gourmet para servir y  no tiene complejidad y lo puedes aplicar para cualquier vegetal. Para cocinar rico, no hace falta de mucha técnicas, a veces es suficiente contar con un poco de información para poder resolver una comida con lo que tenemos en casa. 

Esta receta es muy fácil, cocinaremos los vegetales con poco aceite, será mejor utilizar de oliva y sazonar bien. Hay un gran detalles, cocinar los vegetales según su dureza, como la zanahoria antes que los zucchinis, para que todo quede al dente y aprovechemos al máximo los nutrientes de cada verdura.Apunta los detalles, prepara algunas salsas y ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • ½ brócoli
  • 1 zanahoria
  • 2 zapallo zucchini
  • 1 berenjena
  • 1/2 de zapallo

Procedimiento:

Lavamos todas las verduras, pelamos las zanahorias y las cortanos en bastones. Luego cortamos las berenjenas y los zucchinis, preferentemente en bastones un poco más anchos. Por otro lado, el zapallo lo pelamos y cortamos en trozos medianos.

Cortamos los arbolitos del brócoli y los lavamos, escurrimos sin líquido.

Preparamos una placa para el horno con un poco de aceite y colocamos primero el zapallo y la zanahoria, luego de 10 minutos agregamos el resto de los vegetales. A la hora de servir podemos acompañar con alguna salsa y quedará perfecto con una rica carne. 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en