Escándalo real

Altercado y falta de respeto: quitan el título real al príncipe Harry en una exhibición sobre su madre

El título de "Su alteza Real" del príncipe Harry es retirado oficialmente de la exhibición del vestido de matrimonio de su madre.

Napsix domingo, 13 de junio de 2021 · 21:13 hs
Altercado y falta de respeto: quitan el título real al príncipe Harry en una exhibición sobre su madre
Príncipe Harry Foto: Vanity Fair

El título de "Su Alteza Real" del príncipe Harry se eliminó de una exhibición del Palacio de Kensington que mostraba el vestido de novia de su difunta madre, la princesa Diana de Gales. El letrero debajo del vestido indica según se cita, que fue "Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex", en referencia a los príncipes William y Harry, según una foto publicada por The Sun.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quien recientemente dio a luz a la segunda hija de la pareja , Lilibet Diana, retuvieron sus títulos de “HRH” tras su separación de la familia real el año pasado, pero no pueden usarlos.

Los encargados de la muestra dijeron que se trató de un error administrativo. La pantalla decía anteriormente, “Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y Su Alteza Real el Duque de Sussex”, el hecho fue calificado la semana pasada por The Royal Collection Trust como un “error administrativo”, indicando que se trató de un problema de etiquetas “incorrectas”.

Este mes, el Palacio de Kensington inauguró la exhibición “Royal Style in the Making”, que presenta el vestido de novia de Diana de Gales para sus nupcias de 1981 con el príncipe Carlos. El icónico vestido, que fue diseñado por Elizabeth y David Emanuel, contaba con una cola de 7.62 metros. La exhibición estará abierta hasta principios de enero de 2022.

Las relaciones entre la Casa Real y los Sussex han sido frías en los últimos meses, con Harry, de 36 años, y Markle, de 39, hablando con franqueza sobre sus luchas con la vida real durante una entrevista explosiva en marzo con Oprah Winfrey .

Imagen: Page Six

El príncipe Harry se reunió con su familia en el Reino Unido un mes después para el funeral de su difunto abuelo, el príncipe Felipe. Él y su hermano mayor William, de 38 años, hablaron amablemente después de los servicios , donde se les unió la esposa de William, Kate Middleton. Mientras tanto, Markle permaneció en los Estados Unidos como lo estaba en los últimos meses de su embarazo.

Imagen: E! Online

 

Archivado en