En problemas

La particular actividad con la que Thalía elimina el estrés

La artista mexicana de 49 años busca cada día nuevas actividades para hacer. Thalía en esta oportunidad se anima a la escalada.

Napsix sábado, 12 de junio de 2021 · 18:38 hs
La particular actividad con la que Thalía elimina el estrés
Foto: Instagram

La salida de su nuevo disco Desamorfosis y un importante proyecto que lleva adelante junto a la prestigiosa revista Vogue tienen muy ocupada la agenda de la diosa mexicana Thalía. Pero, según muestra en sus redes sociales, siempre encuentra un momento para ejercitarse y eliminar el estrés.

Si bien la intérprete de "Amor a la mejicana" siempre ha demostrado ser una amante de la gimnasia y la danza, esta faceta era la menos conocida. Y es que, según confesó, no encuentra mejor forma de alejar la ansiedad de su vida que practicando escalada.

Foto: Instagram

Los expertos asegurar que esta actividad es muy beneficiosa para la salud, incluso en niños, ya que se trabaja en la autoconfianza, concentración y fuerza. Por su parte, Thalía también aportó: “Me relaja y me emociona”.

La escalada indoor en rocódromos o muros se ha convertido en un deporte bastante popular, además sirve de entrenamiento para aquellos que deseen extenderlo a distintos lugares de la naturaleza.

Los centros que ofrecen espacios cuidados en los que se intenta imitar la experiencia de escalar sobre roca. Los materiales que se utilizan para construir estos muros simulan casi a la perfección la textura de las piedras naturales, también cuentan con brechas y obstáculos que otorga una sensación muy parecida a estar en la naturaleza.

Foto: Instagram

Tal parece que nada representa un desafío para la artista de 49 años que también se atreve a trepar estos muros y festejar su progreso en esta práctica con su característica simpatía en las redes sociales.   

Pero no todo se trata de trabajo y ejercicio ya que también busca tiempo para relajarse y disfrutar del caluroso verano del hemisferio norte. Claro que siempre recordando a sus fans que su tema “Mojito” ya se encuentra disponible para descargar en varias apps.

Archivado en